¡Estrenamos bolsa para esterilla de yoga!

bolsa para mat
bolsa para esterilla de yoga

Un nuevo must en nuestra colección deportiva…

Esta semana presentamos con ilusión nuestra nueva bolsa para llevar tu esterilla o mat a todas partes. Un proyecto que llevábamos tiempo queriendo desarrollar y que se ha hecho realidad gracias a la unión de sinergias de mujeres artesanas, creativas e innovadoras. Nos parecía imprescindible unirla a nuestra colección deportiva para que tus prácticas fueran más cómodas y completas. Después de testear, experimentar y aprender en cada uno de los pasos finalmente encontramos el equilibrio perfecto:

  • Diseñada y producida junto a Isabel, de La cochera de mi casa, especialista en bolsos y mochilas éticas y ecológicas. Producida a mano, una a una, siguiendo así con nuestra filosofía de producción local y sostenible.
  • De medidas standard y con bolsillo exterior, su tejido es 100% algodón. Su interior de tonalidad cruda, típica del algodón, nos inspira naturalidad. Su exterior está tintada con pigmentos naturales por las chicas de Espontánea Lab.

Es un proceso mágico. Usan fibras de origen natural como el algodón puro certificado y todos los procesos que realizan son inocuos.

 

¿Cómo nace el color del tejido de nuestra funda?

Mediante el teñido natural, se pueden obtener colores provenientes de los deshechos de cocina (cáscaras de cebolla, aguacate…), cortezas y raíces de árboles o extractos de plantas. Cada uno tiene unos pigmentos distintos, es decir, aportará un color distinto al tejido.

Al ser un proceso natural y a mano, cada teñido es distinto a pesar de que sea el mismo color. Se crean unas aguas y unos contrastes que nos parecen maravillosos y realmente especiales.

Disponible en 8 colores distintos, todos de tonalidades inspiradas en la naturaleza. Las chicas de Espontánea Lab crearan maravillas textiles, siempre únicas e inspiradoras para ti.

colores bolsa para esterilla de yoga
colores bolsa para esterilla de yoga

¿Ya sabes cuál es tu color favorito? Consígue nuestra nueva bolsa para esterilla de yoga y Llévala contigo en todas tus prácticas.

Sobre este blog…

Queremos contarte qué y quién hay detrás de BeVir clothing, sus experiencias, sus inquietudes y todo aquello que nos sucede y nos rodea. Esta nos parece la mejor manera de contártelo todo. ¡Bienvenido!

Entradas recientes

Un pedacito de mí en mis productos…