T&M Women Market

T&M WOMEN MARKET 2021
t&m market blog bevir clothing

Piezas únicas y especiales, como las mujeres que hay tras ellas.

El pasado 16 y 17 de octubre estuvimos en la edición de otoño del T&M women market dedicado a mujeres emprendedoras en Tiana.

Organizado por l’ADEM, “Associació de Dones emprenedores del Maresme”, un proyecto fundado por seis mujeres con proyectos propios que nace hace aproximadamente hace un año para dar visibilidad a la mujer en este sector.

Un total de 21 emprendedoras nos reunimos el fin de semana en Garden Tiana, en un antiguo invernadero precioso juntando así belleza, gastronomía, artesanía, accesorios y ropa.

Una feria que vivimos con ilusión desde el principio después de la situación y restricciones globales debidas a la pandemia. Una oportunidad perfecta para volver a interactuar con el público de nuevo, dar visibilidad a la nueva colección y para darnos a conocer un poquito más y mostrar aquello que hacemos con pasión.

T&M women market bevir clothing

Nos hace especial ilusión compartir con el público nuestro producto porqué siempre tiene una base ética y sostenible que nos gusta contar. De esta manera también pueden probarse y sentir en primera persona cada una de las piezas.

Pudimos mostrar, por primera vez, nuestra colección deportiva y nuestra nueva bolsa de yoga. Eran muchas las clientas que practicaban alguna de las disciplinas del deporte con lo que pudimos compartir sensaciones, experiencias y distintos feedbacks sobre lo que ellas esperan de los tejidos para practicar deporte y sobre lo que consideran cómodo y práctico para hacer ejercicio.

En especial, causó furor el color azul delavé, un color que nos inspira mucha ternura y que podéis encontrar en varios diseños, como en nuestros leggins largos, nuestro sujetador deportivo asimetrik, o nuestros especiales leggins de campana.

«Un aprendizaje y una mejora continua»…

Para nosotros, cada paso supone un aprendizaje y una mejora continua y este, sin duda, se suma al ranquin de experiencias bonitas.

Agradecer a las chicas de ADEM su dedicación y su proyecto que da oportunidad a marcas emergentes lideradas por mujeres. Un nuevo ejemplo de que juntas somos mejores.

T&M women market clothing barcelona

Sobre este blog…

Queremos contarte qué y quién hay detrás de BeVir clothing, sus experiencias, sus inquietudes y todo aquello que nos sucede y nos rodea. Esta nos parece la mejor manera de contártelo todo. ¡Bienvenido!

Entradas recientes

Un pedacito de mí en mis productos…