Nuestra lencería

Colección de lencería sostenible y hecha a mano
nuestra lenceria hecha a mano

Esta es sin duda una de las colecciones a las que más amor y dedicación le hemos puesto.

Creemos que la ropa interior es algo que debes sentir como una segunda piel, que tiene que ser tan cómoda que desaparezca en los quehaceres de tu vida y por ese motivo hemos intentado cuidar cada mínimo detalle en esta nueva colección.

Siempre combinando diseño con sostenibilidad, la nueva colección de lencería está hecha con materiales ecológicos y de origen vegetal.

Uno de los tejidos empleados es el bambú, un tejido obtenido a partir de fibras vegetales. Es muy suave, intentando que lo sientas como una caricia en tu piel. Además, también es absorbente y muy transpirable. Recomendado para pieles sensibles ya que no irrita en absoluto y ofrece una inmejorable sensación térmica, adaptándose así a cualquier época del año.

Su transpirabilidad hace que la piel esté cómoda y así puedas usarlo en tu práctica deportiva también. ¡Nuestro tanga combina a la perfección con nuestros leggins!

Los sujetadores tienen escotes triangulares, diseño pensado para todo tipo de tallas de pecho porqué siempre intentamos adaptarnos a vosotras y a vuestras necesidades.

No llevan aro y tienen la posibilidad de añadirle copas extraíbles gracias a sus pequeños bolsillos interiores. Sus finos tirantes son hechos de tejido también y son ajustables para adaptarse a la perfección a tu contorno. Llevan goma elástica en la parte inferior para mejorar el ajuste y no tienen cierre trasero, envolviéndote así en su total comodidad.

Nos gusta diseñar nuestras prendas para que sean cómodas pero también bonitas, sexys y divertidas. Es importante para nosotros que nuestras prendas te hagan sentir más guapa, más valiente y más capaz de todo lo que te propongas y es por ello que esta colección está hecha con tanto cariño.

Descubre toda la colección de nuestra lencería.

bevir clothing diseño de moda sostenible

Sobre este blog…

Queremos contarte qué y quién hay detrás de BeVir clothing, sus experiencias, sus inquietudes y todo aquello que nos sucede y nos rodea. Esta nos parece la mejor manera de contártelo todo. ¡Bienvenido!

Entradas recientes

Un pedacito de mí en mis productos…