Preguntas Frecuentes

(FAQ)

ENVÍOS

BEVIR CLOTHING – Moda ética, diseño y producción sostenible.

Hecho a mano en Barcelona.

Conóceme un poco más / Instagram

Posibilidad de entrega en mano en Barcelona y cercanías.

Envíanos un Whatsapp a +34 651825977 para coincidir.

Envíos nacionales (incluído Andorra).

Algunas de nuestras prendas se fabrican bajo pedido. Estos artículos se confeccionan en un plazo de 3-4 días y se envían a la dirección que solicites.

El importe de envío es 4,95€ vía correos Express en un plazo de 24-72h laborables (según tu dirección). Desde BeVir Clothing se gestionará el seguimiento del envío para que lo disfrutes cuánto antes

En caso de que el producto esté fuera de stock los plazos de entrega pueden verse afectados. Se te notificará cualquier incidencia.

Envíanos un correo electrónico si tienes prisa por recibir tus artículos y veremos si hay un servicio de envío más rápido disponible. Pueden aplicarse costes de envío más altos.

Esperamos eficiencia en nuestro servicio logístico, si no recibes tu pedido dentro de los plazos acordados, o tienes cualquier duda, envíanos un correo a clothingbe@gmail.com

* Por favor asegúrate de que tu dirección de envío sea correcta. Puede suponer costes extras en futuros envíos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de rotura

En caso de rotura debido a algún maltrato producido en el tránsito del envío deberá comunicarlo inmediatamente a través del correo clothingbe@gmail.com o a través de Whatsapp +34 651825977 adjuntando una foto a modo de verificación.

Una vez quede constancia del incidente, procederemos a la reclamación por parte de nuestra compañía de transporte la cual se encargará en todo momento de la incidencia y se pondrán en contacto contigo si es pertinente.

En caso de rotura provocada por el transportista, el cliente deberá devolver el producto dañado a la dirección correspondiente que BeVir Clothing le facilite sin ningún coste. Asimismo, BeVir Clothing te enviará de nuevo el producto. En todo caso cabe recordar que tienes un plazo máximo de 24h para comunicar el mal estado del éste. Pasado el tiempo estipulado no se procederá al cambio del mismo.

Política de devoluciones

Para realizar la devolución de cualquier artículo, será indispensable que no se supere el plazo de 15 días desde su recepción. El cliente deberá ponerse en contacto con Bevir Clothing, a través de clothingbe@gmail.com para iniciar el proceso de devolución.

Importante:

* No se admitirá cambios y devoluciones en productos personalizados ya que se confeccionan en exclusiva para ti.

* Todos los productos llevan especificaciones de cuidado y lavado. No se admitirán devoluciones por uso indebido y/o mal cuidado del mismo.

GUÍA DE TALLAS

tabla de tallas bevir clothing
tabla de tallas bevir clothing barcelona

COMUNIDAD

Parte de la Comunidad Proyectos Bonitos,grupo de artesanas, artistas y creativas, unidas para dar a conocer nuestros proyectos e ilusiones.

Descubre mi perfil en este enlace.