Conjunto que hice en exclusiva con Clàudia de Shantala Yoga, un pequeño estudio situado en Mas Rampinyó (Montcada i Reixac).
Lo bonito de Shantala es que son como una família: A través de pequeños grupos todos se conocen y se unen en la progresión de la práctica.
La intención es ir creciendo juntos en el camino del yoga. Cada práctica es distinta a la anterior incluyendo secuencias nuevas, conceptos filosóficos y ejercicios de respiración y meditación.


El diseño de este conjunto fue también como una secuencia: Diseñamos y creamos de manera conjunta hasta llegar a cumplir las expectativas deseadas.
El proceso fue madurando hasta llegar al alumno y unirse en su práctica. Buscábamos la comodidad, la adaptabilidad a la práctica y la suavidad en contacto con la piel.
El conjunto consiste en un top de cuello redondo que sujeta y se adapta a todo tipo de figuras. El detalle especial lo encontramos en la espalda, creando así transpirabilidad. Los leggins son de tiro alto con cintura ancha para mayor sujeción. Son largos y tienen una ligera caída acampanada. Disponible en 7 colores distintos.
Diseñado y fabricado en Barcelona de manera ética y sostenible a partir de materiales locales y tejidos reciclados. Hecho a medida, artesanalmente y en exclusiva para cada uno de sus alumnos.